Agua y Cristo, dadores de vida.

Agua y Cristo, dadores de vida.

miércoles, 22 de agosto de 2012

ANGELES DE DIOS


Extasiados de Amor imperturbable
frente al templo de la Esencia Divina,
con voz de río caudaloso, cantan
quienes mas saben, quienes mas aman.
Y la "Verdad"
que la Luz y el Amor confinan
para mí está vedada,
como vedado está el desterrado
que no acierta a amar:
en lugar y tiempo determinado.
Mas como el salmista digo: "!Oh, Señor¡
En Tí tengo mi esperanza…
 no quede yo confundida".
Y …aquí y ahora… tu Amor me alcance.
Tres por tres órdenes angelicales
ó una Beatriz del Dante:
!Desande el camino,
ahuyente mi cobardía¡
para mirar sin cristales:
Lo que la Luz y el Amor confina.

 Fuente: La Divina Comedia.
Derecho de Autor: Exp. Nº: 5038719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MADRE TERESA DE CALCUTA

MADRE TERESA DE CALCUTA