Agua y Cristo, dadores de vida.

Agua y Cristo, dadores de vida.

sábado, 11 de marzo de 2017

AGUA SALADA

Curiosamente cuando el mar eleva su salobre ola y trae consigo adheridas sus algas hechas visiones de espanto, es cuando mas me esfuerzo en ver a la mensajera de doradas alas. Ella, con sus bellísimos brazos rosados ahuyenta la multitud de odiosas formas tembleques, incoherentes y mudas.
El mar está ahora ahí y sus olas son corderos mansos. Un pájaro de oro canta mejor en la mañana su apasionada locura despertando la armonía anhelada y el gusto por el prójimo. La mensajera es luz silenciosa con aroma a café y a trabajo.
Esquivo una manía pálida como piedra del camino y otra vez al mar es mejor verlo con los ojos abiertos.
Persevero en el color, cambiando los senderos y adivino el mañana, cuando pasó un año.
El agua me aclara los tiempos pero tapa mis oídos. Escucho a los pájaros pero no siempre a mis anhelos. Curiosamente, termino lo que empiezo pero no se mi final. El amor pone aire a mi vida y la noche, la noche me avisa que todo, todo un día termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MADRE TERESA DE CALCUTA

MADRE TERESA DE CALCUTA