Agua y Cristo, dadores de vida.

Agua y Cristo, dadores de vida.

lunes, 10 de octubre de 2022

 MIRIAM

Atesoro cosas como memoria viva, testimonio de los tiempos donde la familia celebraba. Cuatro raíces tiene la casa y el árbol... exhortó al recuerdo; algunos, dejaron atrás la patria y están ahí!! en el libro escrito, en las fotografías... en los sillones donde se platicaba. Una escalera me eleva, me vitorea pues al llegar arriba todo es óleo, todas mis horas están hechas de barcos de papel y letra de molde, ahí, en mi atalaya me custodian los tejados, la iglesia vecina y mi jardín, los pájaros que eligieron mis enredaderas cantan a la vida en sus nidos futuristas. 
Atesoro recuerdos para siempre. El honor es para mis padres, mis tíos, mis abuelos y mi hermano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MADRE TERESA DE CALCUTA

MADRE TERESA DE CALCUTA