Agua y Cristo, dadores de vida.

Agua y Cristo, dadores de vida.

jueves, 5 de mayo de 2011

Silvia (acróstico)

El viaje al norte, había sido tranquilo hasta que el viento trajo un revuelo de polvo, esos días, el hotel era un bullicio de pasajeros, estaban los que leían los libros, los que permanecían en en total silencio, ausentes de todo y los que hablaban sin cansarse.

Cuando ceso el viento,..... me fui derecho a lo que había mirado desde mi ventana," la palmera", varias de sus hojas había caído y se veía arriba, sobre una peinada hoja, una paloma yendo y viniendo, y....... haciendo equilibrio, gritaba su canto de amor, un arrullo, un susurro.

!que Silencio hacia mi mirada!,... !que silencio mi respiración!.... por un instante, no podía imaginar, donde  estaba su  amado.                                                                                                                                                                         

      Silencio
      Instantes
  paLmeras
     Viajes
     lIbros
      Amor                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MADRE TERESA DE CALCUTA

MADRE TERESA DE CALCUTA