Agua y Cristo, dadores de vida.

Agua y Cristo, dadores de vida.

jueves, 29 de septiembre de 2022

 NO - COSAS (Byung-Chul Han) inspirado en este libro y otro mas.

Se desvaneció delante del siglo, el agua cristalina del arroyo.Es acaso el último siglo? Es acaso el fin de la historia? Un palo de alegría flota en sus aguas, ni el día ni la noche lo chocan o lo hieren. Es fractura, es quiebre, es grieta del tiempo donde las manos daban entonces formas y el árbol de la vida no ponía condiciones a la sana creatividad. Fantasmas del pasado son las cosas bellas, la música, los besos, los polos de descanso. El arquitecto del tiempo los digitalizó. El poeta y el pintor abandonaron el mensaje; El labrador, dejó sus par de botas viejas plasmadas en un cuadro de Van Gogh y ...el poema, se encerró entre las tapas de un libro con incrustaciones de oro, plata y piedras preciosas. Tengo un millón de amigos y ninguno me conoce, mucho ruido hace el silencio. Al aparato de televisión y al smartphone no me atrevo a apagarlos. Un palo de alegría flota en el aire. Me fui recitando de memoria lo que me dictaba el corazón... mas, nadie me vio salir. 

Silvia Frontera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MADRE TERESA DE CALCUTA

MADRE TERESA DE CALCUTA