Agua y Cristo, dadores de vida.

Agua y Cristo, dadores de vida.

viernes, 11 de marzo de 2011

Oración a Dios, por terremoto de Chile y Japón.

Siendo las cinco de la mañana, en Buenos Aires, suena el teléfono, dormida aún, escucho la voz de mi hija,embarazada y con una hija muy pequeña, desde chile, diciendo que el terremoto fue terrible, que estaban bien, y no oí mas que eso.

Ahora que el tiempo pasó, que Chile se recupera, que "parece" que nada pasó, pues uno pronto olvida, por la vertiginosidad con que se vive, ahora, las noticias desde Japón, reviven en la mente y el corazón,con intensa angustia, lo vivido por quienes padecieron estos instantes y por los familiares que están lejos.

No podemos ,sino acompañar con sincera oración, el momento que le toca vivir.

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTROS TU REINO , HAGASE SU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO,DANOS HOY EL PAN DE CADA DIA, PERDONA NUESTROS PECADOS , COMO NOSOTROS PERDONAMOS A QUIENES NOS OFENDEN, NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN, MAS LIBRANOS DEL MAL. AMEN.

1 comentario:

  1. Gracias, por tús visitas, ofrecer un Padrenuestro por las victimas del terremoto de Japon en tú blog, es la mejor ayuda y caridad por esas almas.
    Dios te bendiga, un saludo.

    ResponderEliminar

MADRE TERESA DE CALCUTA

MADRE TERESA DE CALCUTA