Agua y Cristo, dadores de vida.

Agua y Cristo, dadores de vida.

lunes, 10 de marzo de 2014

Hombre pájaro.

Desde niño lo llamaban desde el cielo, ya las nubes, ya el viento o la brisa, también las aves o cualquier insecto volador. Hoy como ayer, las voces interiores cargadas de alas, eran ecos que retumbaban hasta que la realidad, lo llevó por el aire subido a un Piper PA-11.
 Pintado de naranja, el avioncillo se elevó con rapidez sobre la pista de césped, el amor al vuelo daba el primer beso y una maga, bruja, hada, angélica compañera según dicen por ahí de nombre Libertad se le aferró al pecho y ya nunca mas lo soltó. Al volver, las ruedas pequeñas, suaves como las manos del piloto rozaban el verdor de la pista y la hélice, marcaba el límite del amor girando enloquecida.
De repente, se incrementa repentinamente la velocidad del amor, ya no alcanza el paseo por encima del cuadriculado terrenal. Con otro avión un tonel, un rizo, un ocho cubano dibuja con humo en el cielo lo intrépido del coraje que lo domina.Va y viene por los festivales aéreos de todas partes en veloces aviones, pero.... queda en la cocina del hangar, una cosquilla de ansiedad propia de la madre. Ya era demasiado tarde y sin embargo, ella, encendió la hornalla y puso la pava a calentar esperando a su hijo junto a su esposo, porque, no sólo de libertad vive ese piloto, también, del  amor de sus  alados padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MADRE TERESA DE CALCUTA

MADRE TERESA DE CALCUTA